Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MISA
Dan el último adiós a empresario mazatleco asesinado
En la ceremonia católica piden justicia para el comerciante de pirotecnia asesinado el pasado 10 de mayo
Fernanda Magallanes
12/05/2018 | 12:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

MAZATLÁN._ Los fuegos artificiales se apagaron en el último adiós de Juan José Moisés Ruiz Andress, y en la misa de despedida pidieron justicia y respuesta ante el acto cruel de arrebatarle la vida.

La parroquia de Santa María de América fue el lugar donde familiares y amigos oraron por el descanso eterno del empresario, sin olvidar la exigencia por esclarecer el asesinato.

“Justicia por los actos crueles por los que pasamos, justicia para todos, para Juan José... amén”, se dijo en la misa en medio de una lectura.

La gente murmuraba, sorprendida de este hecho que trastoca una vez más a los mazatlecos, despertando el miedo y la incertidumbre por la inseguridad que se siente en la ciudad.

Amigos y familiares reconocen al empresario de espectáculos pirotécnicos como una persona trabajadora, responsable y como un gran ser humano, que llevarán con ellos el recuerdo de haberlo conocido.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades