Dan el último adiós a Manlio Tirado, decano del periodismo - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dan el último adiós a Manlio Tirado, decano del periodismo
El también escritor es sepultado en su natal Rosario
Hugo Gómez
20/03/2017
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

ROSARIO._ Escoltado por familiares, colegas y amigos, los restos del reconocido periodista rosarense Manlio Jaime Tirado López fueron despedidos en su pueblo natal.

 

En medio de un ambiente cargado de nostalgia, su féretro fue trasladado al Santuario de Nuestra Señora del Rosario, la tarde de ayer.

 

Durante la misa de cuerpo presente, directivos de Grupo Editorial Noroeste realizaron guardia de honor junto al féretro, así como compañeros del extinto periodista y escritor.

 

El vicario del santuario, Francisco Huizar, pidió a los presentes orar por el eterno descanso de Manlio, y confiar en las promesas de la redención.

“Nos hemos reunido para elevar nuestras oraciones por el eterno descanso de Manlio, y lleguen a Dios”, dijo.

 

Un momento emotivo fue cuando la sobrina de Manlio, Vania Tirado Morales, agradeció el apoyo de los presentes para la familia Tirado López.

 

En especial, dijo agradecer a los amigos, familia y compañeros de trabajo que lo acompañaron en los últimos momentos de su vida.

“Me queda decir que Manlio ya está descansando, ya está al lado de sus padres, de doña Rosario, de don Ramón y sobre todo para una persona que fue su amor, que se desvivía siempre por él, que se fue su hijo Ramón Pablo”, expresó.

 

Vania comentó que si le preguntaran cómo lo imaginaba en este momento, era discutiendo con su hijo, con singular carácter, temas por los que atraviesa el País.

 

Tras las exequias, el cortejo fúnebre se dirigió al Panteón Municipal San Juan, de Rosario, donde Manlio fue sepultado.

 

AMOR POR EL OFICIO

Además de ser colaborador en Noroeste, Manlio Jaime Tirado López trabajó para diversos diarios de circulación nacional, como Excélsior, por lo que dedicó su vida al periodismo.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..