Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dan helada igualada en el Interliga Toluca y Atlas
Dan helada igualada en el Interliga Toluca y Atlas
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (UNIV)._ El frío de la ciudad de Houston predominó sobre el espectáculo y dejó heladas las intenciones de Toluca y Atlas de debutar con un triunfo en el Torneo Interliga, dejando todo en un triste empate a cero goles en el Estadio Robertson.
Un primer tiempo para el olvido, de futbol a ritmo semilento en una cancha maltratada por las lluvias, encharcada en el círculo central y en algunos laterales, impidió que los contendientes dieran lo mejor de su repertorio.
Nada como echar un ojo al tiempo que cada cuadro tuvo el balón en juego para darse cuenta. Toluca 13 minutos por 11 de Atlas, dejando en 21 minutos el tiempo muerto.
La segunda parte arrojó a unos contendientes más agresivos. Atlas fue el primero en tomar la batuta, lo hizo gracias a la profundidad de Bruno Marioni, quien se creó un par de ocasiones, pero no pudo definir.
Toluca reaccionó y fue dueño de los últimos 20 minutos del complemento. Lo hizo con Vicente Sánchez, una pesadilla para el marcador Luis Robles, de los Zorros.
Porque Vicente creó, primero una pared con Sinha, que no pudo definir el uruguayo gracias a la intervención del arquero Mario Rodríguez.
Todavía Toluca tuvo la victoria en los botines de Santiago Fernández, que ingresó al campo por Christián Giménez, pero el poste le privó de su primer festejo como diablo.
Al final, tuvo la última oportunidad, pero el remate de Marioni terminó en el travesaño y en rebotes que se perdieron.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades