|
"FUTBOL"

"Dan la campanada en el torneo Inter Primarias de El Rosario"

"La justa es organizada por Caja Popular Rosario"

EL ROSARIO._ En lo que sin duda fue la gran sorpresa de la jornada, la Primaria Justo Sierra Uno se impuso 6-2 a la Escuela Luis G. Urbina en una buena exhibición de futbol, para colocarse como sublíder general del torneo de futbol Inter Primarias Caja Rosario del municipio de Rosario.

Los pupilos de Justo Sierra sorprendieron a propios y extraños sobre el terreno de juego cuando dejaron tendido al ex líder Luis G. Urbina, sacando los tres puntos gracias a los goles de Enrique Sánchez, José Prado, y dobletes de Ángel Cabanillas y Edwin Villalpando; mientras que por Urbina anotaron Carlos Osuna y Roberto Tirado.

Por su parte, la Primaria José María Morelos aún sigue en la pelea, luego de que esta semana derrotara 4-0 a la Benito Juárez, en un partido donde sus atacantes se vieron muy finos de cara a la portería. Diego Rodríguez, José Gómez, José Contreras y Jorge Hernández fueron los anotadores de la Morelos.

Otro que se llevó la victoria en la jornada 18 del campeonato fue el conjunto de Club Leones, que gracias a su contundencia en ofensiva, vapuleó 5-0 a la Escuela Justo Sierra Dos, en un encuentro donde Héctor López fue la figura del cotejo con un doblete, seguido por Fernando López, Fabio Chávez y Gael Villegas.

SÁBADO 21 DE ABRIL

Benito Juárez vs. Luis G. Urbina
8:00 Horas

Club de Leones vs. Severiano Rosario/Aguaverde
9:30 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!