|
"Hospice Mazatlán"

"Dan la mano a Don Mario"

"El paciente sufre cáncer de laringe; será acogido por la asociación"

Hospice Mazatlán alzó la mano para ayudar a don Mario González Aguilar, quien sufre cáncer de laringe y no sabe que su problema es muy serio.

Adriana Carrillo, administradora de Hospice Mazatlán, asociación que otorga cuidados paliativos a pacientes en fase terminal, informó que el caso de don Mario, quien durante toda su vida fue buzo de profesión, será acogido a los programas de apoyo.

“Se está valorando su expediente y se le va a ayudar a esta persona, la función de Hospice Mazatlán es hacer que el paciente viva los últimos días de su vida de la mejor manera, tranquilo, con atención médica”, explicó.

Don Mario es de condición humilde; tiene atención médica gracias a un hijo que lo afilió, y su esposa, Malva Rosa Vallejo, siempre está al pendiente de él.

Él desea sanar, pero el cáncer de laringe lo mantiene ardiendo por dentro, por lo que debe estar bebiendo agua para no sentir seca la garganta.

Los médicos del ISSSTE ordenaron 30 quimioterapias para don Mario, pero sólo ha recibido siete y temen que ya no soporte una más.

Este hombre sigue abierto a donativos económicos, por mínimos que sean, así como en agua purificada y despensa.

 

APÓYELO

Si desea apoyar a Don Mario, él vive en calle Dos Arbolitos, número 245, a tres casas de la esquina, cerca de la tortillería “Mary”, en el Fraccionamiento Las Mañanitas, tomando la Avenida Sauces. O puede llamar a Noroeste, al 915 5200.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!