"Dan Los Tucanes y El Recodo adelanto del tema 'El Chema'"

"Las agrupaciones hacen mancuerna para la serie de Telemundo"

Como lo reveló Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, a este rotativo previo a su actuación en el Palenque de la ciudad, él escribió el tema que Banda El Recodo cantará para la serie El Chema y la noche del viernes dio a conocer el adelanto de la historia.

Quintero acompañado de Alfonso "Poncho" Lizárraga, líder de la banda fundada por don Cruz Lizárraga, anunció a sus seguidores a través de su canal de Youtube que había representado un honor trabajar con sus paisanos sinaloenses.

"Agradecemos que nos hayan tomado en cuenta para hacer es tema, muy contento de poder compartir desde luego el talento suyo como compositor, que no es la primera vez que lo hacemos, anteriormente fue La clave privada", comentó Poncho a través del video en el canal oficial de Los Tucanes.

"Pero esta vez se nos da la oportunidad de grabar este tema que es El Chema, esperamos que a todos ustedes les gusten; es un tema alegre, ranchero, muy al estilo de Banda El Recodo y la temática muy al estilo de Mario Quintero, muchas gracias por confiar y que a ustedes -público- les guste".

Tras la breves charla de ambas bandas sinaloenses se presentó el adelanto de la serie, que protagoniza Mauricio Ochmman y que se transmitirá en Telemundo, en el que se pudo ver parte del elenco y desde luego a El Recodo cantando el tema.

"Al contrario compa 'Poncho' gracias por darle estos toques tan especiales a este corrido de El Chema, pero sobre todo que la gente la disfrute es la intención especial de nosotros como compositores...", agregó Quintero.

"Gracias al equipo de Telemundo por darnos esta oportunidad de participar musicalmente que es lo que a nosotros nos encanta, la verdad que para mí es un orgullo escribir este corrido de El Chema y con el talento de El Recodo es un agasajo".

El corridos de El Chema, es un tema inédito de Mario Quintero que nació en el estudio de MasterQ en San Diego, California, musicalizado por la Banda El Recodo y masterizado en los estudios de la banda en Mazatlán, Sinaloa.

El corte El Chema estará pronto disponible en las estaciones de radio y plataformas digitales, indica un comunicado.

 

MANCUERNA

Mario Quintero y Banda El Recodo es la segunda ocasión que hacen mancuerna, primero fue con "La clave privada" y ahora con "El Chema".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!