Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario
Dan último adiós a conductor que falleció en un accidente en Tijuana
Los restos de Doroteo Alfonso Moreno Lizárraga fue escoltado por familiares, amigos y compañeros de trabajo hasta su morada final
Hugo Gómez
12/08/2016
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ El duelo de la tragedia por el accidente vial en el que perdieron la vida tres menores y dos adultos en Tijuana alcanzó a esta ciudad, al fallecer uno de sus hijos, Doroteo Alfonso Moreno Lizárraga, mejor conocido como “Dorín”, quien era conductor de la unidad siniestrada.

La tarde de ayer, al ritmo de la música de banda “La Rosarense”, y escoltado por autobuses que acallaban las expresiones de dolor, el cuerpo del chofer fue llevado hasta su morada final.

Fue el pasado domingo cuando el camión de la empresa Transporte de Guasave, que tenía por itinerario el viaje Tijuana-Tepic, cayó a un barranco en la zona periférica de la ciudad del norte.

Fue alrededor de las 16:30 cuando el féretro con el cuerpo de “Dorín” fue montado en la carroza fúnebre.

Escoltado por los que fueran sus compañeros al volante, antes de llegar al Santuario de Nuestra Señora del Rosario para la misa exequial, el cortejo hizo una parada especial en que fue la vivienda del infortunado.

Tras la celebración religiosa, un gran número de personas se fue sumando a los deudos para dar el último adiós al chofer, al que los testigos de esta despedida describieron como un hombre alegre y bromista.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades