Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dan positivo 28 conductores a la prueba de alcoholímetro en Mazatlán
La SSPM informó que se aplicaron 168 pruebas durante el operativo que se implementa en diversas avenidas de la ciudad
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 7:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un total de 28 conductores dieron positivo a la prueba de alcoholímetro que se aplicó desde el jueves hasta el sábado en distintas avenidas de la ciudad, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En un comunicado de prensa se informó que durante esos días, la SSPM aplicó 168 pruebas, de las cuales ocho fueron a mujeres conductoras.

“De ese total solamente 28 hombres resultaron positivos, es decir rebasaron el límite de alcohol para conducir un vehículo automotor, siendo todo del género masculino. No hubo personas remitidas a los separos”, detalla el boletín.

Los resultados indican que de los 168 conductores, 67 de ellos solamente resultaron con aliento alcohólico, un vehículo se trasladó a la pensión municipal y los 27 restantes fueron liberados al entregar la llave a un familiar del conductor.

El rango de edades de las personas que aplicaron la prueba fue de entre los 20 y los 70 años de edad.

“Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cumple con la tarea de prevenir, pero sobre todo de trabajar por el bienestar de los ciudadanos”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades