|
"FUTBOL"

"Dani Alves estuvo cerca de llegar al Madrid"

"También Liverpool lo pretendía"

CIUDAD DE MÉXICO._ Dani Alves, jugador del PSG, declaró que hace una década pudo haber fichado con el acérrimo rival del Barcelona; el Real Madrid.

En una entrevista para el medio “FourFourTwo”, Alves recordó su etapa como jugador sevillano, en donde tuvo la posibilidad de emigrar al futbol inglés con el equipo de Liverpool al tener un “acuerdo cerrado”.

“Tenía un acuerdo con el Liverpool, pero no sé por qué razón a última hora no se concretó. La verdad es que desconozco por qué no se hizo; yo no llevé las negociaciones. Tenía otra gente representándome entonces”, aseguró el defensa.

Cuando se cayó la transferencia con el conjunto de Anfield, las escuadras de Chelsea y Real Madrid se interesaron por los derechos del jugador brasileño.

“Algo similar pasó más adelante en mi carrera con el Chelsea y el Real Madrid. Pero al final todo salió bien por los ‘culés’ y por mí, ya que pude escribir una historia maravillosa en el Camp Nou”, expresó Alves.

Con una mentalidad ganadora, Alves logró consagrarse campeón con los blaugranas en varios torneos oficiales, entre ellos; Liga de España, UEFA Champions League, Copa del Rey, Mundial de Clubes, entre otros.

“Quería ganar títulos que, si me hubiera quedado en el Sevilla, no hubiera ganado. Nos quedábamos cerca, pero a mí no me gusta quedarme cerca. Seis meses antes de que se abriera el mercado me hablaron del interés del Barça y dije que quería jugar para ellos”, mencionó.

Por último, el futbolista de 34 años de edad, expresó sus deseos de jugar en la Premier League antes de su retiro de las canchas.

“Todavía tengo esa ambición, pero no sé si pasará. Creo que primero tengo que hacer muchas cosas en el PSG”, finalizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!