Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Dani Alves queda fuera del Mundial de Rusia
Por una lesión, será operado y su rehabilitación duraría hasta seis meses
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 11:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

RÍO DE JANEIRO._ La estrella brasileña de futbol, Daniel Alves, se perderá el Mundial de Rusia por una grave lesión en la rodilla, informa el sitio deportivo AS.

El lateral del PSG tiene una desinserción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida en la final de la Copa de Francia, tendrá que ser operado y estará de cuatro a seis meses de baja.

La noticia de su baja definitiva de la lista de Tite incialmente fue dada por Fox Sports Brasil y confirmada posteriormente de manera oficial por la CBF.

La noticia es la peor posible para la selección brasileña, que pierde uno de los líderes del vestuario y titular absoluto de una posición donde la Canarinha no tiene muchas opciones en alto nivel.

Tres jugadores pelean ahora por las dos plazas en la lista de 23 futbolistas que irán al Mundial y que Tite anunciará el 14 de mayo.

Danilo, lateral del Manchester City y ex del Real Madrid, Rafinha, veterano del Bayern Múnich, y Fágner, del Corinthians y uno de los jugadores de confianza de Tite cuando él era entrenador del equipo brasileño.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades