Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carnaval Mazatlán 2019
¡Dania y Roberto ya son reyes!
Triunfan en el último cómputo; Estrella es Reina de la Poesía y Fernando Kolbeckc, Príncipe del Carnaval
Susana Guevara
11/02/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Las bandas de Reina Infantil y Rey del Carnaval de Mazatlán 2019 fueron colocadas a Dania Zataráin y Roberto Tirado, al ser los candidatos con más votos económicos aportados en el cómputo final.

La Plazuela República vibró con la alegría de los presentes, la música del grupo versátil Sentido Contrario y los bailes del Ballet de Cultura, dirigido por Ángel Rivera.

Los elementos del fuego y luz no pudieron faltar esa noche decisiva, en la que después del conteo de tres sobres, más el resultado del primer cómputo, se descubrieron los nombres de los primeros reyes en formar parte de la historia de la edición 121 del Carnaval Equinoccio: El renacer de los sentidos.

Entre aplausos, pirotecnia y confeti de colores, recibieron sus títulos Dania Zataráin, como Reina Infantil, y Estrella Iñíguez, como Reina de la Poesía.

Roberto Tirado recibió el de Rey del Carnaval; Fernando Kolbeck, el de Príncipe; Paco Tostado, el de Marqués, y Jesús Barraza, como Duque.

ALEGRE RECORRIDO

Previo al cómputo, los candidatos participaron en una manifestación.

CORONACIONES

Roberto recibirá sus atributos reales el jueves 28 de febrero, y Dania el 4 de marzo.

CARNAVAL

Se realizará del 27 de febrero al 5 de marzo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades