|
"Carnaval Mazatlán 2019"

"Dania Zataráin es la nueva monarca infantil del Carnaval 2019"

"Con un vestido inspirado en mariposas, la soberana recibe sus atributos reales, en compañía de Estrella, Reina de la Poesía"

MAZATLÁN.- Entre una lluvia de pirotecnia, mariposas de colores de papel, coreografías que representaron los valores universales y la inclusión, Dania Zataráin fue coronada como Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2019.

Chicos y grandes disfrutaron del evento, que tuvo como invitadas a embajadoras infantiles de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

La corte 2018, encabezada por Grettel Ochoa, Reina Infantil; Camila Alatorre, Reina de la Poesía, y la princesa Shuleyka Millán, se despidió de su pueblo.

Durante la mágica noche, Estrella Íñiguez hizo su entrada ataviada en un vestido color azul, para ser coronada como Reina de la Poesía por la actual soberana del Carnaval, Karla Rivas.

Como en un cuento de hadas, la llegada de la primavera llenó de alegría y energía a la ciudad, y Dania I saludó en su recorrido real a los reunidos en el Estadio Teodoro Mariscal.

Fueron Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Estatal, y Gabriela Peña Chico, del municipal, las encargadas de poner en las sienes de la representante de los niños la corona y entregar su cetro.

De esta manera, sonaron los “Papaquis” y una lluvia de fuegos artificiales iluminó el cielo de colores, convirtiendo la noche Dania en la más especial de su niñez.

Finalmente, Dania y Estrella bajaron del escenario para tomar sus lugares y disfrutar del concierto de 90s Pop Tour. OV7, Kabah, The Sacados, Caló, Mercurio, Magneto y JNS hicieron recordar, bailar y cantar al público por más de tres horas con sus éxitos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!