Daniel Craig, el actor mejor pagado de Hollywood - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Daniel Craig, el actor mejor pagado de Hollywood
El actor recibirá por su próxima película como James Bond 25 millones de dólares, una cifra con la que supera a todos sus competidores
Noroeste / Redacción
12/05/2018 | 11:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Hace pocos días su esposa, Rachel Weisz, anunció públicamente que esperaba un hijo suyo, y el martes el semanario Variety lo coronó como el actor mejor pagado de Hollywood, demostrando aquello de que los niños llegan al mundo trayendo una torta bajo el brazo.

En efecto, Daniel Craig recibirá por su próxima película como James Bond 25 millones de dólares, una cifra con la que supera largamente a todos sus competidores, difundió lavanguardia.com.

El acuerdo parece ser el resultado de su resistencia a volver a convertirse en el agente 007.

Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los dueños de la franquicia, querían a toda costa mantenerlo en el equipo por quinta vez, algo que en una industria dominada por las películas de superhéroes en donde lo que cuentan son los personajes y no quienes los interpretan, es cada vez más una rareza.

Es que tal como explica la revista, las épocas en las que figuras como Tom Cruise o Johnny Depp podían pedir fortunas sólo por encabezar un elenco han quedado atrás, y hoy son muchos los factores que definen lo que puede cobrar un intérprete.

Lo que el actor británico, que el 2 de marzo celebró sus 50 años, cobró por sus películas más recientes, Kings y La suerte de los Logan, lo hubiera dejado fuera de la lista de los que más ganan, ya que cuando no interpreta a Bond, no tiene el poder de convocar a la audiencia masiva a las salas.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..