|
"De festejo"

"Daniel Peinado Cabanillas comulga por primera vez"

"El pequeño acudió con fe y alegría al Templo de Nuestra Señora de la Candelaria de Agua Caliente de Gárate para cumplir con el cuarto sacramento católico"

Con entusiasmo y fe, Daniel Peinado Cabanillas acudió al Templo de Nuestra Señoara de la Candelaria de Agua Caliente de Gárate para cumplir con el cuarto sacramento católico.

En tan especial momento de su vida espiritual lo acompañaron sus papás, Yenny Noemí Cabanillas Camacho y Jesús Armando Peinado Osuna, y sus padrinos Isabel Rendón de Valdez y Bruno Valdez, quienes aceptaron el compromiso de guiar al pequeño por el camino de la fe y la bondad.

Ese día tan especial, Daniel estuvo acompañado de sus abuelitos, Laurencio Cabanillas Osuna, María Lucia Osuna Garzon y Armando Peinado Osuna.

Más tarde, acompañada de sus invitados, el recién comulgante festejó su recién acercamiento con Cristo en una convivencia, en la que recibió regalos y felicitaciones.

El recién comulgante entre sus padres, Yenny Noemí Cabanillas Camacho y Jesús Armando Peinado Osuna, y su hermano, Omar.

Bruno Valdez e Isabel Rendón de Valdez con su nuevo ahijado.

María Lucia Osuna Garzón y Armando Peinado Osuna con su nieto.

Daniel con su abuelito, Laurencio Cabanillas Osuna.

Daniel Peinado al momento de recibir la sagrada ostia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!