Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FÓRMULA 1
Daniel Ricciardo consigue la pole en el Gran Premio de Mónaco
El mexicano Sergio Pérez saldrá en la novena posición
Noroeste / Redacción
26/05/2018 | 11:02 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MONTECARLO._ Una cosa es tener el mejor automóvil, y otra muy distinta aprovecharlo al máximo.

Afortunadamente para Red Bull, mientras que Max Verstappen desperdició su fin de semana al chocar con una valla en el tercer ensayo libre, su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, cumplió con lo prometido cuando importaba para tomar una pole sensacional en el Gran Premio de Mónaco que se corre este domingo. 

Red Bull se había mostrado poderoso todo el fin de semana, asegurando el 1-2 en las tres sesiones de práctica con Ricciardo justo por delante de su compañero de equipo.

A su lado arrancará Sebastian Vettel, el primero de los mortales, mientras que en la segunda fila de la parrilla formarán Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen.

El otro piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, fue cuarto, por delante de Valtteri Bottas, con Esteban Ocon en un brillante sexto sitio para Force India y Fernando Alonso séptimo en McLaren.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez (Force India ) será noveno.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades