"Daniel Ríos y Melesio Gaxiola prueban la gloria en el Torneo de Tenis del Pavo 2019"

"En la final de la categoría Dobles Máster derrotan a Enrique García y Carlos Cañedo"

    MAZATLÁN._ El equipo integrado por los experimentados tenistas Daniel Ríos y Melesio Gaxiola se proclamó campeón del Torneo de Tenis del Pavo 2019, que año con año organiza el Club Deportivo Muralla.

    Después de una jornada llena de intensidad y adrenalina, la pareja de Ríos y Gaxiola se levantó con el título de la categoría Dobles Máster, tras dejar un excelente nivel de juego en la cancha.

    En el encuentro final, Daniel Ríos y Melesio Gaxiola se plantaron con firmeza y vencieron por marcador de 7(7)-6(3) a Enrique García y Carlos Cañedo, en el que fue uno los más atractivos duelos de la jornada.

    En el partido, ambas parejas dejaron ver sus mejores técnicas con la raqueta, exhibiendo potentes remates y bien colocadas voleas, al punto de llevar el juego al límite en la pizarra por 6-6, obligado a que se jugara la muerte súbita.

    Fue en esta última instancia, donde Ríos y Gaxiola cerraron con mayor determinación, aprovechando más oportunidades que sus rivales, por lo que terminaron por llevarse la victoria.

    Se definen finalistas en la ‘E’

    Dentro de la competencia de categoría Dobles ‘E’, serán las parejas conformadas por Sergio Sánchez junto a Abraham Herrera, y Rafael Moreno al lado de José Luis Arrenquín, los que se medirán por el título de campeones.

    En su juego de semifinal, Herrera y Sánchez consiguieron su pase al vencer por 8-3 al dueto integrado por Armando Peña y Antonio Zamudio.

    Por su parte, el equipo de Moreno y Arrenquín lo consiguió tras doblegar en un cerrado parcial de 9-6 a la mancuerna formada por Florentino Rodríguez y Ernesto Rosales Chang.

    Este sábado, se llevará a cabo la gran final de la categoría Dobles ‘E’ en punto de las 15:30 horas, mientras que la final se Dobles ‘C-D’ iniciará a partir de las 17:30 horas.

    PARA SABER

    Al término de los encuentros finales, el Club Muralla realizará un festejo de cierre de temporada para los socios y participantes de este torneo, donde también se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

    LEER: Se definen semifinalistas del Torneo de Tenis del Pavo 2019

    SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

    Dobles ‘E’

    Final

    Abraham Herrera/Sergio Sánchez vs. Rafael Moreno/José Luis Arrenquín
    15:30 Horas

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!