|
"BEISBOL"

"Daniel Sánchez tenía en mente quedarse dentro del equipo de Venados de Mazatlán"

"El novel receptor fue de los debutantes de los rojos en la temporada 2019-2020 de la LMP"

MAZATLÁN._ A su llegada a la pretemporada muy pocos esperaban, primero, que tuviera la oportunidad de hacer el equipo y después, pensar en tener acción.

Daniel Sánchez cumplió su sueño de debutar en el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico y de también convertirse al inicio de temporada en un pelotero de jugar diario.

“Me sentí muy contento de hacer el equipo con Venados, muy feliz de recibir la oportunidad de quedarme y debutar en el beisbol del pacífico, creo que la pretemporada me ayudó mucho para poder alcanzar la meta de hacer el equipo final”, dijo Sánchez.

La tarea no era fácil para el nacido en Saltillo, Coahuila, hace 27 años, porque antes que él estaban como receptores Sebastián Valle y Gilberto Galaviz.

La noticia de que Sebastián Valle reportaría ya iniciada la pretemporada le abrió las puertas a Sánchez a disputar el puesto de titular.

“Era mi sueño jugar por primera vez en la liga y tenía muchas ganas, entonces desde que llegué a pretemporada tenía en mente dar mi 100 por ciento cada día de entrenamientos. También el que Valle no iba a estar al principio me ayudó más para tener la oportunidad y ya con ella la aproveché y disfruté jugar”.

El pasado invierno se presentó en la Liga Mexicana del Pacífico con un debut de 29 juegos, con un promedio de bateo de .233.

“Me sentí muy bien defensivamente y con mi bate, pues haciendo ajustes, pero muy contento de haber jugado”.

Señaló que le gusta mucho analizar el juego, preguntar las dudas, pero sobre todo aprendió mucho de Valle y de Gilberto Galaviz, a quienes considera grandes receptores.

Sánchez había debutado en la Liga Mexicana de Beisbol en 2003 con Monclova.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!