Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Danna Paola cancela su presentación en el Carnaval de Mazatlán
El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anuncia que demandarán a la cantante, conocida también como 'Patito Feo'
Belizario Reyes
14/02/2020 | 1:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La cantante Danna Paola canceló su participación en el Carnaval de Mazatlán, reveló el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al parecer porque hará una serie televisiva en España.

Si no viene, adelantó el Presidente Municipal, se le demandará porque ya se le había dado un anticipo.

"Que se va a hacer una serie a España. Claro que si no viene la vamos a demandar, ¿o no tenemos razón?", expresó Benítez Torres.

"(Hace) unos dos o tres días (notificó la artista de su cancelación), no sé si recapacitaría porque iba hablar el encargado del despacho de Cultura con ella, que si no venía la íbamos a demandar".

Momentos antes en su mensaje ante la comunidad escolar de El Puente de El Quelite, dijo que la cancelación de Danna Paola fue porque iba a hacer una serie a la península Ibérica.

"Dijo que iba a hacer una seria, ¿y nosotros qué?, ya le habíamos dado el anticipo, se los digo porque luego van a decir: el Gobierno no la trajo siempre, quedó mal, no la vamos a demandar penalmente para que se le quite lo irresponsable, está bien, canta muy bonito, pero cuando uno firma, hay que cumplirlo, ¿o no es cierto?".

Se actuará conforme a derecho: Tostado

Por la cancelación, Cultura actuará conforme a derecho debido a los daños y perjuicios que generó el incumplimiento del contrato, dijo José Ángel Tostado Quevedo.

El encargado de despacho de la Dirección General del Instituto de Cultura, confirmó a los medios de comunicación la noticia, donde hasta el momento los representantes no han especificado el motivo de la cancelación.

El directivo aseveró que para la presentación de Danna Paola el Instituto de Cultura había cubierto los honorarios que ascendían a 500 mil pesos, cantidad que ya fue reembolsada y se estará a la espera de la demanda en los días posteriores.

Ante los cuestionamientos de la presentación en Olas Altas sobre quien cubrirá este show, Tostado Quevedo dijo que serán artistas locales quienes estarán en el espectáculo, mismo que será gratuito.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
CARLOS SANCHEZ
ESO PASA POR ANDAR CONTRATANDO A MUÑECAS DE CERÁMICA EN VEZ DE VERDADEROS CANTANTES O ARTISTAS REALES. EL INSTITUTO DE CULTURA SE VIO MUY AGROPECUARIO..
Recomendamos para ti

Oportunidades