Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Danna Paola interpretará 'Viaje a la luz', tema de la cinta animada Más allá de la Luna, de Netflix
'Viaje a la luz' acompañará los créditos finales del filme del director Glen Keane, una leyenda en películas de animación
Sinembargo.MX
17/09/2020 | 12:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MÉXICO._ La cantante Danna Paola estará detrás de “Viaje a la luz”, la versión latinoamericana del tema de la cinta animada Más allá de la Luna.

“Viaje a la luz” acompañará los créditos finales del filme del director Glen Keane, una leyenda en películas de animación.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Más allá de la Luna narrará la historia de “una chica brillante que construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas”.

Además de su director, a la cinta la respalda un cúmulo de nombres importantes dentro de la industria como los de Gennie Rim (Dear Basketball) y Peilin Chou (Abominable) que fungen como productores.

Más allá de la Luna aterrizará al catálogo de Netflix el próximo 23 de octubre.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades