Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dante, hijo del actor Ferdinando Valencia, fallece a los 3 meses de edad
A finales de junio, la pareja dio a conocer que la situación de su bebé se había complicado una vez más y su estado de salud era grave, por lo que sería ingresado a un hospital de Guadalajara
Sinembargo.MX
03/08/2019 | 5:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- Dante, hijo del actor y modelo mexicano Ferdinando Valencia, falleció a los 3 meses de edad debido a complicaciones derivadas de una meningitis que lo tuvo hospitalizado desde el pasado mes de junio.

El pequeño contrajo la enfermedad a los pocos días de nacido y a raíz de esta le devino un cuadro de hidrocefalia, neumonía y derrame cerebral.

El infante fue uno de los dos mellizos que el actor tuvo con la costarricense Brenda Kellerman y del cual, hasta hace poco, habían comentado se encontraba fuera de peligro, por lo que habría sido dado de alta del hospital para volver a su hogar con sus padres y hermano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor.

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

A finales de junio, la pareja dio a conocer que la situación de su bebé se había complicado una vez más y su estado de salud era grave, por lo que sería ingresado a un hospital de Guadalajara.

Debido a los altos costos del tratamiento y la atención médica de Dante, el actor solicitó apoyo por parte de los internautas a través de una campaña en GoFundMe. A su vez, compañeros del medio como Inés Gómez Mont, Andrea Legarreta, Angelique Boyer, entre otros, salieron a pedir oración por el pequeño a sus seguidores.

Tras dar a conocer el deceso, usuarios de redes sociales mostraron sus condolencias y apoyo a la pareja.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades