"Dante, hijo del actor Ferdinando Valencia, fallece a los 3 meses de edad"

"A finales de junio, la pareja dio a conocer que la situación de su bebé se había complicado una vez más y su estado de salud era grave, por lo que sería ingresado a un hospital de Guadalajara"

Ciudad de México (SinEmbargo).- Dante, hijo del actor y modelo mexicano Ferdinando Valencia, falleció a los 3 meses de edad debido a complicaciones derivadas de una meningitis que lo tuvo hospitalizado desde el pasado mes de junio.

El pequeño contrajo la enfermedad a los pocos días de nacido y a raíz de esta le devino un cuadro de hidrocefalia, neumonía y derrame cerebral.

El infante fue uno de los dos mellizos que el actor tuvo con la costarricense Brenda Kellerman y del cual, hasta hace poco, habían comentado se encontraba fuera de peligro, por lo que habría sido dado de alta del hospital para volver a su hogar con sus padres y hermano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor.

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

A finales de junio, la pareja dio a conocer que la situación de su bebé se había complicado una vez más y su estado de salud era grave, por lo que sería ingresado a un hospital de Guadalajara.

Debido a los altos costos del tratamiento y la atención médica de Dante, el actor solicitó apoyo por parte de los internautas a través de una campaña en GoFundMe. A su vez, compañeros del medio como Inés Gómez Mont, Andrea Legarreta, Angelique Boyer, entre otros, salieron a pedir oración por el pequeño a sus seguidores.

Tras dar a conocer el deceso, usuarios de redes sociales mostraron sus condolencias y apoyo a la pareja.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!