Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dany Deglein canta ‘Desde casa’
El artista boliviano promueve un ep que produjo durante esta cuarentena
Fernando Espinoza
21/09/2020 | 2:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Cuatro temas inéditos conforman el nuevo ep de Dany Deglein; “Desde casa” fue el resultado del encierro por la cuarentena que golpea al mundo por el coronavirus. En este material trabaja de la mano de su novia Adry Vargas.

“Quiero tu amor”, “Vamos a jugar a amarnos”, “Luz de mi vida” y “Volví a nacer” son los nombres de los temas que nacieron de la inspiración del cantautor boliviano. Las canciones fueron grabadas en un estilo desenfadado, acústico, donde las protagonistas son percusiones y las guitarras.

En entrevista vía telefónica, el artista adelantó que fue un agasajo trabajar de la mano de su novia, además que hacer música es una manera de enfrentar la pandemia.

“Estas canciones están cargadas de sentimientos, cada una tiene una historia, pero se puede decir que son parte de una sola, que es mi historia. ‘Quiero tu amor’ es un dueto con Adry Vargas, al igual que ‘Vamos a jugar a amarnos’, pues ella es mi novia, y creo que hay cierto toque de intimidad, de amor”, dijo Dany Deglein.

 

Aunque la industria musical está detenida de cierto modo por la pandemia, Dany destacó que gracias a las nuevas tecnologías puede seguir trabajando dando entrevistas virtuales o telefónicas, además de aprovechar el tiempo para seguir componiendo y grabando nueva música.

Entre los logros que el artista destacó en la entrevista mencionó su participación en la gala de prensa del Festival Internacional de Viña del Mar. Además, ha compartido escenario con artistas como Ricardo Montaner, Fobia, Manuel Turizo y Elefante.

Antes de la pandemia planeaba una gira junto a Iskander y Vicente Trigo con el nombre de “México, Cuba y Bolivia”, incluso hasta sacaron un ep con el mismo nombre, pero todo está detenido por la cuarentena.

Próxima gira

En cuanto la cuarentena por coronavirus pase, los cantantes Dany Deglein (Bolivia), Iskander (México) y Vicente Alejandro Trigo (Cuba) planean hacer en una gira de promoción y conciertos en Sudamérica, Centroamérica, México y Asia.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades