Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Daños materiales deja incendio en vivienda de la Colonia Juárez, en Mazatlán
Sólo una persona presentó crisis nerviosa ya que se encontraba en la vivienda
Juvencio Villanueva
02/06/2020 | 00:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN.- Un incendio en el tercer piso de una vivienda en la colonia Juárez en Mazatlán deja daños materiales.

Martha María 'N' de 59 años presentó una crisis nerviosa ya que se encontraba en la vivienda cuando inició el siniestro.

El incendio ocurrió a las 22:00 horas. Una máquina de Bomberos Voluntarios de Mazatlán fue la primera en llegar al número 1118 de la calle Juan Escutia en la Colonia Juárez, las llamas sobresalían desde dos cuartos en obra negra con techo de lamina de asbesto, en el tercer piso de la vivienda, y en el reporte señalaba que una persona estaba atrapada.

 Los Bomberos de Mazatlán se dispusieron a desplegar mangueras y conectarlas a las tomas de alta presión para entrar cubiertos a la zona que se encendía cada vez mas, el apoyo de los Bomberos Veteranos no tardó en llegar y en conjunto lograron controlar el fuego en pocos minutos y sin que alguien resultara herido.

Paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron en el lugar a la Señora que presentó una crisis nerviosa; una vez descartados los síntomas de intoxicación fue dejada a cargo de sus familiares. 

Una vez controlado el fuego, una cuadrilla de bomberos removió los escombros y residuos que dejaron los contenidos del inmueble, que a decir de uno de los elementos, era utilizado como bodega, despues de esto se retiraron del lugar sin poder determinar hasta ese momento la probable causa del incendio.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades