Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Dará vida Julian Gil a Gustavo Alatriste
El actor se ha dedicado a escudriñar en la vida del empresario, productor y director
25/04/2017 | 4:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía/Televisa

MÉXICO._ El actor Julián Gil se integra a la bioserie de Silvia Pinal, que el 5 de mayo arrancará grabaciones bajo la producción de Carla Estrada, al personificar a Gustavo Alatriste, con quien la diva estuvo casada y tuvieron una hija, la actriz Viridiana.

Para este reto, Julián se ha dedicado a escudriñar en la vida del empresario, productor y director. La familia Alatriste ha hablado con Julián para apoyarlo en todo, indica un comunicado.

Alatriste fue parte fundamental para la internacionalización en el cine de Pinal, al brindarle su apoyo para trabajar con el director español Luis Buñuel, con quien protagonizó las películas El Ángel Exterminador, Simón del Desierto y Viridiana; esta última considerada una de las mejores cintas españolas, acreedora a la Palma de Oro del Festival de Cannes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades