Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dará Magneto concierto virtual
Lo recaudado será para ayudar a 'Héroes de la salud' que ayudan a combatir el Covid-19
Fernando Espinoza
27/08/2020 | 3:59 PM
Marcar como favorita

Los integrantes de Magneto se reencontrarán una vez más para dar su primer concierto virtual, después de frenar algunos proyectos por la pandemia que desató el coronavirus.

Elías, Alan, Tono, Mauri y Alex harán un recorrido musical por sus éxitos más representativos en un concierto virtual totalmente en vivo, mismo que está programado para este 29 de agosto, a través de Econcerts.tv.

“Los queremos invitar a este primer concierto virtual de Magneto, en la nueva fecha que vamos a hacer este 29 de agosto a través de Econcerts.tv, los boletos ya están a la venta a través de superboletos.com, no se lo pierdan”, dijo Alex de la Barreda, integrante de la agrupación masculina, a través de un video que se difundió en las redes sociales de la banda.

Por su parte, Elías ofreció una entrevista a Televisa Espectáculos, en la que adelantó detalles de la presentación.

“Estamos bien contentos con este concierto. Van a ver a cinco Magnetos juntos en un escenario, cantando, bailando y presentando canciones que desde hace mucho no cantamos (…), nos van a ver totalmente en vivo. Quisimos hacer un concierto así estando conscientes de que puede haber errores, pero es parte de un espectáculo en vivo, tal como si ocurriera en uno presencial (...) También estamos abiertos a las críticas con el fin de mejorar”, compartió Elías Cervantes.

Además aseguró que tanto ellos, como los músicos y todo el staff están tomando precauciones para evitar algún tipo de contagio.

“Estamos tomando todas las medidas necesarias de salud, todos nos estamos haciendo pruebas previas para poder viajar, para ver que estamos bien”, agregó.

Por último, Elías señaló que otra de las cosas que los tiene muy contentos de esta primera presentación es que será un concierto con causa, pues parte de las entradas serán donadas a un hospital de Covid-19 en la Ciudad de México.

“A raíz de que empezaron los conciertos en streaming nosotros decidimos que queríamos juntarnos y a la vez poner nuestro granito de arena para esta crisis que estamos viviendo, y junto a nuestros amigos de econcerts buscamos un hospital para poder brindar ayuda y ahora sí que con ese dinero, lo que nos pidan o necesiten los médicos lo vamos a comprar”, adelantó.

Magneto tiene en pausa la gira Boy Band Experience, que pretende retomar tan pronto como la pandemia lo permita.

No te lo pierdas

La presentación de Magneto está programada para el 29 de agosto, a las 21:00 horas, tiempo centro del País. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 115 pesos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades