Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dará Uber descuentos a quienes pidan comida por la app para evitar propagación del coronavirus
La aplicación de transporte y de comida a domicilio también dará facilidades a restauranteros para que se sumen a su plataforma, compartió el Gerente de Comunicación de Uber en el del Occidente de México
Antonio Olazábal
26/03/2020 | 7:29 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN.- Uber Dará descuentos a quienes pidan comida por su aplicación como medida para evitar la propagación del coronavirus, compartió Sergio Baldit Parra.

El Gerente de Comunicación de Uber del Occidente de México detalló que los descuentos podrían variar en cada establecimiento, pero hay una instrucción por parte de la empresa para que haya beneficios por comprar comida mediante la app.

Explicó que también se están dando facilidades a todos los restaurantes para que se hagan socios, esto con la intención de que puedan darse de alta en la aplicación de una manera más fácil, y así evitar que las personas salgan a la calle a comprar comida.

 “Hemos implementado medidas que beneficiarán a más de 30 mil restaurantes de usan la aplicación de Uber Eats en Latinoamérica, como una campaña in-app y en otros canales para apoyar a restaurantes locales. Los Restaurantes pequeños y medianos podrán elegir la opción de recibir pagos diarios, en vez de semanales, para contribuir a mantener el flujo de efectivo ante circunstancias económicas retadoras”, mencionó.

“Habilitamos un proceso simplificado para que los restaurantes que cumplan con los requisitos de calidad puedan darse de alta en la plataforma de Uber Eats sin la necesidad de una tableta. Hemos hecho recordatorios a los usuarios de Uber Eats que pueden solicitar que su entrega sea dejada en su puerta para ayudar a disminuir contactos”, agregó.

El representante de la aplicación en el occidente del país detalló que hay una instrucción para que todos los paquetes de comida estén debidamente sellados, esto con la intención de que el cliente esté seguro de que cada compra está debidamente protegida.

Añadió que la empresa también exhortó a sus conductores a traer sus unidades debidamente limpias, y que en dado caso que un socio resulte infectado de Covid-19, se les dará un apoyo económico por 14 días buscando se resguarde en su casa hasta que pueda recuperarse de los malestares.

Baldit Parra explicó que acatarán todos los llamados de las autoridades sanitarias y de salud pública, por lo que si es necesario dejar de prestar el servicio, así lo harán.

“En todo mundo estamos atendiendo las recomendaciones de autoridades de salud y las instrucciones de los gobiernos, con quienes mantenemos diálogo cercano para contribuir durante la contingencia en cada país”, subrayó.

“Sobre México, por ahora seguimos operando con normalidad y permanecemos atentos a las indicaciones de las autoridades de salud”, recalcó.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades