Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Darán impulso al turismo en Angostura
Darán impulso al turismo en Angostura
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LA REFORMA, Angostura.- El Presidente Municipal, Rolando Bojórquez Gutiérrez dijo que durante su gobierno se dará prioridad al turismo, por ello, dio inició a importantes obras en la sindicatura de la Reforma.
Expresó que con una inversión de 850 mil pesos, arrancaron los trabajos de relleno en el espacio de la Playita.
La obra dijo que contempla trabajos en una hectárea.
"Nuestro propósito es dar un mayor impulso y atención al turismo en el municipio de Angostura y en especial en la sindicatura de la Reforma", dijo.
Bojórquez Gutiérrez expresó que entre los trabajos, también colocarán baños sanitarios a fin de tener una mejor vista a ese centro recreativo.
También, se planea instalar tres palapas más a la orilla de la Playa.
"Vamos a hacer estas actividades en beneficio dela ciudadanía", indicó, "así como también estamos iniciando con el pintado las guarniciones de las banquetas, por las calles principales y los topes, para así brindar una mejor visión y seguridad a los automovilistas y a la ciudadanía en general".
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades