Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Darán tributo este domingo a Héroes del Silencio
La banda Zinorbita estará acompañada este domingo de Pedro Andreu y Gonzalo Valdivia, integrantes originales de la banda española
Leopoldo Medina
18/08/2018 | 1:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Este domingo, la banda Zinorbita se presentará en Culiacán, para brindar un tributo a Los Héroes del Silencio, contando con la presencia especial de Pedro Andreu, y Gonzalo Valdivia, baterista original y segunda guitarra y coros de Los Héroes del Silencio.

El tributo a la banda se realizará en el Back Stage Rock Bar, a las 21:00 horas, abriendo las puertas a partir de las 19:00 horas.

Zinorbita es una banda Mexicana dedicada a Homenajear a Héroes del Silencio. Está conformada por César Esquerra (guitarra), David Catalán (bajo) y Cid Carrillo (batería) e invitados especiales.

La banda es catalogada por la crítica especializada en homenajes como la mejor banda tributo a Héroes del Silencio.

Héroes del Silencio

Héroes del Silencio (a veces abreviado Héroes o por sus iniciales HDS) fue un grupo español de rock radicado en Zaragoza, formado inicialmente por Juan Valdivia (guitarra solista) y Enrique Bunbury (voz y guitarra rítmica), y completado con Joaquín Cardiel (bajo) y Pedro Andreu (batería), a mediados de los años 80.

No sólo tuvieron éxito en España e Hispanoamérica, sino en varios países europeos, incluyendo Alemania, Bélgica, Suiza, Francia e Italia, dejando huella como uno de los grupos más exitosos de la historia del rock en español.

Después de 12 años en los que vendieron más de seis millones de discos en más de 37 países, y en los que ofrecieron más de mil conciertos, la banda se separó en 1996.

BOLETOS

Preventa: 200 pesos.

Día del evento: 250 pesos.

VIP: 400 (incluye foto, autógrafo y Meet & Greet).

 

 

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades