Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CARNAVAL
Darán 150 espacios para discapacitados
Para que las personas discapacitadas puedan ver el recorrido del desfile y las coronaciones del viernes y lunes de Carnaval se les dará acceso con un gáfete
Verenice Peraza
03/02/2018 | 04:03 AM
Marcar como favorita

El Sistema DIF Mazatlán anunció que como cada año otorgará espacios para que personas discapacitadas, puedan ver cómodamente el desfile del Carnaval y las coronaciones de la Reina Infantil y de los Juegos Florales.

Serán 300 espacios para 150 discapacitados y un acompañante en el recorrido del desfile, así como 150 boletos dobles para las coronaciones de viernes y lunes en el estadio Teodoro Mariscal, donde será acondicionado un espacio especial para que el acceso de las personas con capacidades diferentes sea ágil.

Cristóbal Guerrero Larrañaga, coordinador del Área de Discapacitados, expresó que los interesados deben asistir a las oficinas centrales del DIF en el Palacio Federal, con su credencial de discapacidad y una foto infantil para tramitar su gáfete de manera totalmente gratuita, a partir del próximo martes 6 de febrero.

Para acceder a un boleto doble es necesario contar con la credencial o certificado de discapacidad que otorga DIF Sinaloa y una fotografía infantil, explicó.

“Cuando reciban el boleto, se les entregará una credencial emitida por el Instituto Municipal de Cultura. Los boletos se estarán entregando en las oficinas centrales del Sistema DIF Mazatlán, ubicado en Ángel Flores s/n, interior del Palacio federal, en el Centro (frente a plazuela República)”, comentó Guerrero Larrañaga.

Agregó que será en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

 

ESPACIO ESPECIAL

300

Espacios estarán disponibles para 150 discapacitados y un acompañante en el recorrido del desfile

150

boletos dobles se entregaran a discapacitados para coronaciones de viernes y lunes

 

REQUISITOS

Para tramitar su gafete de manera totalmente gratuita, necesita:

- Credencial de discapacidad

- Una foto infantil

- Acudir a partir del próximo martes 6 de febrero a oficinas centrales del DIF en el Palacio Federal

 

ENTREGA DE BOLETOS

Oficinas centrales del Sistema DIF Mazatlán, en Ángel Flores s/n, interior del Palacio federal, en el Centro (frente a plazuela República)”; en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades