Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Darvin Chávez sale libre
El futbolista comprobó que sí cumplía con el pago de pensión a su hijo y ex esposa
Noroeste / Redacción
07/12/2018 | 8:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El ex futbolista de Rayados de Monterrey, Darvin Chávez, fue puesto en libertad tras estar detenido dos días e internado en el penal de Topo Chico por incumplir con el pago de una pensión alimenticia, informó ESPN.

Según información que maneja Multimedios, los abogados del jugador intervinieron en una audiencia y comprobaron que sí cumplió con los pagos correspondientes hacia su ex esposa y su hijo de seis años, por lo que no había razones para que siguiera detenido por las fuerzas del orden.

Chávez fue medallista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y actualmente milita en el FF Jaro de la Segunda División de Finlandia. Después de estar en Monterrey se quedó un año sin jugar por no entrar en los planes de Veracruz, último club en el que militó en territorio nacional.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades