Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Dave Roberts reitera que Kenley Jansen es su cerrador
El mánager de los Dodgers afirma que el curazoleño seguirá con esas responsabilidades en el equipo
Noroeste / Redacción
02/10/2020 | 1:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Luego de darle la bola al novato Brusdar Graterol para que el venezolano consiguiera el primer salvamento de su carrera, con el cual los Dodgers amarraron la Serie del Comodín de la Liga Nacional, el capataz Dave Roberts reiteró que su cerrador es el curazoleño Kenley Jansen.

Después de que Jansen salvara el Juego 1, Roberts señaló que a los lanzamientos del derecho le faltaban los “dientes” de siempre, pero el jueves se retractó.

Antes del Juego 2, Roberts afirmó que Jansen “absolutamente” era su cerrador y que, tras revisar el video, la salida del curazoleño en el Juego 1 fue “mucho mejor de lo que esperaba y de lo que pensaba”.

Sin embargo, después de que Clayton Kershaw lanzara ocho innings en blanco, Roberts acudió a Graterol para el noveno inning el jueves. Jansen, el cerrador más destacado en la historia del equipo, observó desde el bullpen.

“Más bien fue cuestión de que Kenley lanzó [la noche anterior]. Estaba disponible, pero eran los mismos bateadores. Es nuestro cerrador”, dijo Roberts. “Simplemente se me ocurrió que estos muchachos no habían visto a Brusdar. Kenley va a cerrar muchos de nuestros juegos a medida que sigamos avanzando. Él entiende que lo principal es el equipo y ayudarnos a ganar juegos. Kenley apoya lo que sea que tengamos que hacer para ganar partidos”.

En el Juego 1, Jansen le dio una base por bolas con dos outs al bateador emergente Jace Peterson y dos de sus rectas fueron de 86 mph, lo cual provocó que Roberts pusiera a Graterol a calentar el brazo.

“Yo puedo evaluar desde los lados, pero no puedo apreciar lo que está haciendo la bola y los swings”, dijo Roberts. “Considero que fue mucho mejor de lo que esperaba y lo que pensaba. Si quitas el turno al bate de Jace Peterson, todo lo demás estuvo donde tenía que estar”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades