Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
David Bowie llega a Instagram
Su disco ‘Blackstar’ tendrá miniserie
23/02/2016
Marcar como favorita
Foto: AP

Blackstar, el vigésimo quinto material discográfico de David Bowie, se convertirá en una miniserie que estará a cargo de la plataforma social Instagram y se estrenará este jueves.

InstaMiniSeries es un canal que produce pequeños videos, y en esta ocasión serán 16 mini producciones las que contarán con interpretaciones visuales de las canciones del álbum de Bowie, protagonizadas por Tavi Gevinson y Patricia Clarkson.

De acuerdo con Pitchfork, la serie que se titula UNBOUND y tendrá una narración menos literal o lineal.

“Lleva a la audiencia dentro de un viaje que evoca imágenes inspiradas por la música que sugiere el álbum, letras e ilustraciones”, revelan los productores que colaboran en InstaMiniSeries.

UNBOUND pretende capturar la imaginación de todos los que hayan experimentado para motivar la discusión de los significados tanto musicales como visuales.

 

PARA SABER

Blackstar se lanzó el 8 de enero y se convirtió en el primer álbum de David Bowie que llegó a la primera posición del Billboard; dicho material se publicó dos días antes de la muerte del músico británico.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades