"David Bowie llega a Instagram"

"Su disco ‘Blackstar’ tendrá miniserie"
22/02/2016

Blackstar, el vigésimo quinto material discográfico de David Bowie, se convertirá en una miniserie que estará a cargo de la plataforma social Instagram y se estrenará este jueves.

InstaMiniSeries es un canal que produce pequeños videos, y en esta ocasión serán 16 mini producciones las que contarán con interpretaciones visuales de las canciones del álbum de Bowie, protagonizadas por Tavi Gevinson y Patricia Clarkson.

De acuerdo con Pitchfork, la serie que se titula UNBOUND y tendrá una narración menos literal o lineal.

“Lleva a la audiencia dentro de un viaje que evoca imágenes inspiradas por la música que sugiere el álbum, letras e ilustraciones”, revelan los productores que colaboran en InstaMiniSeries.

UNBOUND pretende capturar la imaginación de todos los que hayan experimentado para motivar la discusión de los significados tanto musicales como visuales.

 

PARA SABER

Blackstar se lanzó el 8 de enero y se convirtió en el primer álbum de David Bowie que llegó a la primera posición del Billboard; dicho material se publicó dos días antes de la muerte del músico británico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!