|
""

"David Freese anuncia su retiro tras 11 temporadas"

"El pelotero de Dodgers da a conocer su decisión a través de Twitter"

Tras una carrera de 11 años en la Gran Carpa, David Freese anunció su retiro como jugador en su cuenta de Twitter el sábado.

Freese, quien inició su carrera en Grandes Ligas con los Cardenales y la terminó en Los Ángeles, disputó su último partido el miércoles, cuando los Dodgers quedaron eliminados a manos de los Nacionales en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Freese, de 36 años de edad, escribió en su cuenta de Twitter: “Agradezco a mi familia, amigos, compañeros, coaches y fanáticos que siempre me apoyaron. Realmente lo necesitaba. Nunca olvidaré los días en los que pude estar cerca de gente tan maravillosa mientras jugué este deporte. Mientras inicio esta nueva fase en mi vida, estoy eternamente agradecido con todos ustedes y con el juego de pelota”.

En 11 temporadas, Freese tuvo promedio de .277 con 113 jonrones y 535 carreras empujadas en 1,184 juegos. El infielder siempre será recordado en la historia de los Cardenales por aquella épica actuación en el Juego 6 de la Serie Mundial del 2011, cuando empató el encuentro con un triple en contra del cerrador dominicano de los Rangers, Neftalí Félix, luego forzó un Juego 7 dos entradas más tarde con un cuadrangular abriendo la 11ma entrada.

 

 

(Con infomación de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!