Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
David Freese es inhabilitado por Dodgers; sube Will Smith
El infielder presenta un tirón en la corva derecha
Noroeste / Redacción
23/06/2019 | 5:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

LOS ÁNGELES._ Los Dodgers de Los Ángeles subieron el domingo al receptor Will Smith y colocaron al infielder David Freese en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 21 de junio, con un tirón en la corva derecha.

Smith, de 23 años de edad, regresa para su segundo trecho con el club. En su primera parada, el joven careta vio acción en seis juegos, en los que promedió .286 (de 21-6) con dos vuelacercas y tres carreras empujadas. En sus últimos 10 juegos por Oklahoma City, Smith batea .306 con seis jonrones y nueve empujadas, incluyendo cinco juegos de manera consecutiva conectando de cuadrangular del 12 al 17 de junio. En general, tiene promedio de .291 con 14 tablazos y 39 carreras producidas en 49 juegos por OKC.

Freese, de 36 años de edad, ha visto acción en 56 partidos por los Dodgers, en los que batea .308 (de 120-37) con ocho vuelacercas y 23 carreras producidas. En el mes de junio, el infielder promedia .366 (de 41-15) con cuatro jonrones y nueve carreras remolcadas.

 

LEER: Javier Báez llega a 100 jonrones y Cachorros doblegan a Mets

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades