Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
David Ortiz celebró a empleados médicos de Boston
El actor y director de cine John Karsinski solicitó la ayuda de la leyenda dominicana de los Medias Rojas para animar un poco a los empleados médicos del Centro Médico Beth Israel Deaconnes
Noroeste / Redacción
13/04/2020 | 10:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En el último episodio de su programa en YouTube, el actor y director de cine John Karsinski solicitó la ayuda de la leyenda dominicana de los Medias Rojas, David Ortiz, para animar un poco a los empleados médicos del Centro Médico Beth Israel Deaconnes en Boston.

Por medio de un video, Ortiz expresó su admiración y anunció que los Patirrojos donarán cuatro boletos al hospital por un tiempo indefinido.

“Debo decirles, desde lo profundo de mi corazón, el amor y el respeto que les tengo por lo que están haciendo”, dijo Ortiz. “El dedicar sus vidas, su tiempo, es algo que pocos pueden hacer”.

 

 

Krasinski, oriundo del estado de Massachusetts, luego reservó los famosos botes de Boston para transportar a un grupo de empleados en la unidad que trata los casos de Covid-19 en el hospital Beth Israel al Fenway Park, donde recibieron la bienvenida de Ortiz en la pantalla de video.

“Boston, es momento de reconocer a nuestros héroes”, declaró Ortiz al presentar un video con algunos de los jugadores de los Medias Rojas -- junto al alcalde de Boston, Marty Walsh, y el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker -- expresando su gratitud con una ronda de aplausos en la pantalla del estadio.

Para coronar el homenaje, el grupo del hospital realizó el primer lanzamiento ceremonial, posó para fotografías ante el Monstruo Verde y corrieron por las bases.

“Ústedes son nuestros héroes y son las personas más admirables y maravillosas”, agregó Krasinski, quien lanzó su programa en YouTube a finales de marzo para dar noticias positivas de todo el mundo durante la pandemia del coronavirus.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades