Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
David Ortiz subastará algunos recuerdos deportivos
Big Papi tendrá una subasta el sábado en su casa de Weston
Noroeste / Redacción
27/02/2020 | 7:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

WESTON, Massachusetts._ David Ortiz está limpiando su casa, y lo que está vendiendo podría ser una sorpresa.

El retirado bateador designado de los Medias Rojas de Boston está vendiendo una gran cantidad de recuerdos de su carrera como beisbolista. Tendrá una subasta el sábado en su casa de Weston, un suburbio de clase alta cerca de Boston.

“Big Papi” está vendiendo una variedad de objetos, incluyendo un letrero de Rolls Royce de neón, un cesto de reciclaje de residuos orgánicos y una escultura de piedra de un búho.

“Además de algún increíble recuerdo deportivo, encontrarán hermosos muebles y decoración, ropa de diseñadores de mujeres y accesorios, equipo de gimnasio, mesas para un cuarto de juegos y más objetos”, dijo la compañía que realiza la venta en su página de internet.

Los objetos deportivos que venderá incluyen jerseys enmarcadas; muñecos de David Ortiz; botellas conmemorativas de Coca-Cola de Big Papi; fotografías autografiadas de los Medias Rojas; y una camisa de los Bruins de Boston, el equipo de hockey, con el nombre de Ortiz y su número 34 en la espalda.

El tres veces campeón de la Serie Mundial y su esposa pusieron a la venta el año pasado su casa de seis habitaciones y 750 metros cuadrados (8.100 pies cuadrados) por 6.3 millones de dólares, pero actualmente no se encuentra a la venta públicamente.

 

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades