|
""

"David Patiño, sin méritos para seguir en Dorados de Sinaloa"

"El estratega podría repetir en el banquillo sinaloense para la Liga de Expansión"

CULIACÁN._ Con las recientes declaraciones de José Antonio Núñez, el presidente de Dorados de Sinaloa dejó abierta la posibilidad de que David Patiño siga como entrenador del Gran Pez para la Liga de Expansión.

David Patiño llegó a Dorados de Sinaloa para encarar el Clausura 2020 del Ascenso MX, pero los resultados positivos en liga nunca llegaron.

El ex entrenador de Pumas de la UNAM no conoció la victoria en los únicos ocho duelos que Dorados disputó en el Clausura 2020, torneo que se canceló por la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Con un saldo de 5 empates y 3 derrotas, Dorados de Sinaloa sumó apenas 5 puntos, esto para finalizar penúltimo en la liga de plata del futbol mexicano.

Además de la falta de puntos, el equipo sinaloense sufrió en defensa, ya que recibió 18 tantos y marcó en 13 ocasiones, esto para terminar con -5 en la diferencia de goles.

Había comenzado con el pie derecho

El primer partido de David Patiño con Dorados culminó con una victoria de visitante de 2-1 sobre Chivas, en la ida de los octavos de final de la Copa MX.

Dorados eliminó en penaltis a Chivas para avanzar a cuartos de final, instancia en la que quedó eliminado con un global de 0-3 ante Bravos de Ciudad Juárez.

8
Partidos de liga dirigió David Patiño con Dorados.

0
Victorias en liga logró Dorados con David Patiño.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!