Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
David Phelps firma por un año con los Azulejos de Toronto
El acuerdo es por 2.5 millones de dólares con una opción del club para el 2020
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 3:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TORONTO._ Los Azulejos firmaron oficialmente al relevista derecho David Phelps a un contrato de un año y 2.5 millones de dólares con una opción del club para el 2020 el sábado.

De acuerdo con fuentes de MLB.com, el pacto incluye una serie de creativos incentivos. El valor total para el 2019 podría alcanzar los 5.75 millones de dólares mientras que la opción del club oscilaría entre 1 y 8 millones.

Sufrió un desgarro de ligamento colateral en su brazo de lanzar el 17 de marzo durante su último lanzamiento en una actuación de pretemporada ante los Angelinos de Los Ángeles, y fue sometido a cirugía el 26 de marzo.

Phelps tuvo foja de 2-1 y efectividad de 3.12 en 10 salidas como relevista en 2017 por Seattle, que lo adquirió de Miami el 20 de julio de ese año. La campaña pasada tuvo un salario de 5.55 millones de dólares.

Durante seis temporadas en Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York (2012-14), Miami (2015-17) y los Marineros, Phelps registró récord de 30-33 y efectividad de 3.89 y cinco salvamentos en 64 aperturas y 164 salidas como relevista.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades