|
"Entretenimiento"

"David Zepeda, Cristian de la Fuente y Juan Soler levantan pasiones en Culiacán"

"En la puesta en escena Por qué será que las queremos tanto también se presentan Julio Camejo y Benny Ibarra"

Culiacán._ Piropos y risas al por mayor estuvieron presentes en la puesta ¿Por qué será que las queremos tanto?, que la tarde-noche del miércoles se presentó en Salón Figlos con las actuaciones de los galanes de moda de la pantalla chica.

La obra, dirigida por el actor y comediante Benny Ibarra, se desarrolló en el bar de Tantino (Cristian de la Fuente) donde éste junto a sus amigos festejarían la nueva soltería de Luis.

 

Al calor de las copas y la conversación sin fin entorno a sus mujeres y a la de otros, de cómo todo lo complican, el como han aprendido a vivir con sus vicios y manías, Guillermo (David Zepeda), Julián (Julio Camejo) y Carlos (Juan Soler) levantan suspiros de las féminas del público.

Esa velada es como la de cualquier grupo de chicas, en donde los romances salen a flote, compartiendo diversas situaciones e inventando un poco otras tantas.

 

La espera de Luis, quien decidió dejar a su mujer, se va prolongando y los brindis aumenta, empezándose a revelas situaciones íntimas. Los amigos podrían salir mal.

Ni las suegras se salvaron esa noche, coincidieron que son insoportables y que son preferibles las relaciones con chavas que no exigen tanto como las féminas mayores de 30 años.

 

Durante la obra, en la que sorprenden las causalidades y las carcajadas, prevalece la amistad de los varones en la velada, para destacar que la mujeres es el mejor regalo que la vida les brindó.

Tantino entiende que para tener una relación duradera alguien tiene que ceder, entonces se pregunta ¿por qué será que las queremos tanto?

 

ELENCO

La obra visitó la ciudad con el elenco artístico:

-Benny Ibarra

-Cristian de la Fuente

-David Zepeda

-Juan Soler

-Julio Camejo

 

SIN ENTREVISTA

El elenco integrado por Benny Ibarra, Cristian de la Fuente, David Zepeda, Juan Soler y Julio Camejo se negó a recibir a los medios de comunicación.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!