Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
DAZN habría ofrecido al ‘Canelo’ Álvarez un contrato de 20 mdd base para evitar pleito legal
La mediación, según reportes, duró de 8 a 10 horas y se llevó a cabo en un tono ‘calmado’ y con la presencia de los abogados de las tres partes
Sinembargo.MX
25/09/2020 | 3:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ La compañía de contenidos vía streaming DAZN le ha ofrecido a Saúl “Canelo” Álvarez un acuerdo por 20 millones de dólares por pelea más ingresos condicionales basados en suscripciones, según un reporte de The Athletic.

Diversos medios reportan que la compañía de contenidos vía streaming, “Canelo” Álvarez y la promotora Golden Boy sostuvieron esta semana una extensa conferencia para mediar, a la sombra de la demanda interpuesta por el peleador mexicano hace unas semanas en la que alegaba incumplimiento de contrato.

Dicha demanda debe ser presentada de nuevo a más tardar el lunes debido a ciertos tecnicismos observados por la corte.

El contrato histórico de Álvarez con DAZN fracasó luego de solo tres combates. Sin embargo, la posibilidad de un nuevo acuerdo podría cambiar las intenciones de Álvarez, quien no ha peleado en todo 2020.

La mediación, según reportes, duró de 8 a 10 horas y se llevó a cabo en un tono “calmado” y con la presencia de los abogados de las tres partes.

Fuera del conflicto, Álvarez ha seguido entrenando con la idea de pelear antes de que finalice 2020, pero también dándose tiempo para convivir con amistades.

Conforme ha pasado el tiempo tras la demanda de “Canelo” han ido trascendiendo más detalles de las razones de la misma. The Athletic y otros sitios han indicado que el problema de fondo fue que Golden Boy Promotions tenía contratos por separado con el boxeador y con DAZN que resultaban conflictivos.

En el acuerdo de la promotora con Álvarez no se especificaba que los oponentes de “Canelo” tenían que ser avalados por DAZN; en el acuerdo de la promotora con DAZN se especificaba que un oponente al año debía ser considerado “premium”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades