Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De activista al que asesinaron a su hijo, del asesinato de futbolista y de Angélica Rivera, las noticias esta mañana
Antes de que se te vaya el día de este miércoles, dale una revisada a los temas que debes leer
Ariel Noriega
17/07/2019 | 08:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Resumen del miércoles por la mañana: Habla activista sobre el asesinato de su hijo, lamentan Dorados asesinato de jugador y revelan detalles de caída de Angélica Rivera.

 

 

Iban por mí y le tocó a él, dice activista sobre asesinato de su hijo 

El activista del Movimiento Amplio Social Sinaloense, René Castro Lizárraga, habló sobre el asesinato de su hijo de apenas 15 años de edad y recién graduado de la secundaria.

Cientos de personas que han recibido ayuda del abogado asistieron a la ceremonia religiosa dedicada al joven asesinado.

 

 

Lamenta Dorados asesinato de joven jugador 

El Club Dorados de Futbol lamentó el asesinato del joven jugador Mirsha Francisco Herrera Gastelum, a través de sus redes.

El joven fue asesinado en las calles cercanas al Aeropuerto Internacional de Culiacán, al enfrentar a un delincuente que lo quiso asaltar.

 

 

Apelarán abogados la sentencia en contra de Pineda Ochoa 

Los abogados de Luis Ángel Pineda Ochoa confirmaron que apelarán la sentencia dictada por un Juez en contra de su defendido.

Pineda Ochoa fue condenado a 13 años y seis meses de prisión por haber desviado más de 8 millones de pesos, parte de los cuales fueron a parar a cuentas de sus familiares.

 

 

Culpan al alcohol de caída de Angélica Rivera 

El entorno de la actriz Angélica Rivera, “La Gaviota”, intentó impedir los detalles de un accidente doméstico, pero se filtró que la causa fue el alcohol.

Fuentes cercanas a ella aseguraron que cayó de las escaleras de su casa y se golpeó con el barandal, debido a que había bebido demasiado.

 

 

Acusa AMLO al poder judicial de no respetar la Constitución 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al poder judicial de no respetar la Constitución en el tema de los topes salariales.

Aseguró que los jueces quieren permitir a algunos órganos autónomos no respetar los topes salariales, por lo que solicitó a los legisladores revisar sus atribuciones.

 

 

Acusa ‘El Químico’ a Síndica Procuradora de pelear contra ‘castillos de viento’ 

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo “El Químico” Benítez, acusó a la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño de pelear contra “castillos de viento”.

En su lugar, pidió “El Químico”, la Síndica Procuradora debería de investigar los casos de corrupción de administraciones pasadas.

 

 

Campos de amapola en Badiraguato 

Alejandro Sicairos analiza una propuesta que está rompiendo tabúes, la posible siembra de amapola con fines paisajísticos en la zona de Badiraguato.

Con la caída de los precios de la droga, la zona serrana podría realmente aprovechar la flor con fines totalmente positivos.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades