Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De alarido se espera la final de Copa de la Primera Fuerza
Cooperativa 21 de Agosto y Fire Máster-Palmer Gym se miden este sábado en la Unidad Toledo Corro
Carlos Robles
03/01/2020 | 1:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MAZATLÁN._ Un partidazo será el que se viva este sábado entre Cooperativa 21 de Agosto y Fire Máster-Palmer Gym, en la final de Copa de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal temporada 2019-2020.

La cancha principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro se convertirá en el escenario encargado de albergar este gran duelo, en punto de las 20:00 horas, del cual se espera sea un encuentro lleno de adrenalina y pasión.

Así lo dio a conocer el presidente de esta competencia, Ricardo Rubio, quien compartió los pormenores de cara a este encuentro, durante una rueda de prensa que se celebró este viernes.

“Tendremos un bonito escenario, pues considero que éste será un encuentro bastante atractivo, ya que se medirán las dos mejores escuadras del torneo en lo que va del torneo de Copa”, dijo Rubio.

Durante esta conferencia de prensa, por parte de Cooperativa 21 de Agosto estuvo presente su director técnico Heriberto Frías, junto con el jugador Eduardo Luna; mientras que por Fire Máster estuvo el patrocinador Iván Zerecero y el portero Roy Ureña.

Frías y Luna declararon estar listos para disputar este gran encuentro, del cual se espera mucho por parte tanto de la afición como de sus jugadores, pues saben que tanto ellos como sus rivales saldrán con todo al terreno de juego.

Por su parte, Zerecero y Ureña expresaron que son los números los que garantizan que será un partido bastante parejo, ya se enfrenta la mejor ofensiva ante la mejor defensiva de lo que va del torneo.

Ha este momento de la competencia, Fire Máster es el conjunto con la mejor ofensiva registrada, consiguiendo sumar un total de 49 goles en tan sólo siete jornadas.

Mientras que del otro lado, Cooperativa 21 de Agosto se planta como el equipo con la más notable defensiva, pues en el mismo número de jornadas disputadas, sólo han recibido nueve goles.

LEER: Seguridad Privada Especializada culmina como sublíder de la Primera Fuerza

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades