"De amistad a amor"

"Xóchitl Janeth y Héctor Manuel unen sus destinos."
06/11/2015

    Mónica Herrera

    La amistad que surgió en la niñez entre Xóchitl Janeth López García y Héctor Manuel Tolosa Aguirre se convirtió en amor hace siete años, el cual decidieron consagrar con el sacramento del Matrimonio.

    Juramento de amor
    Los enamorados se dieron en sí que los convirtió en marido y mujer en la ceremonia que ofició el presbítero, Nicolás Beltrán, en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
    Sus padres, Fernando López Favela, Petra Irene García Aguirre, Héctor Manuel Tolosa Manjarrez y Ernestina Aguirre Sandoval fueron testigos de cómo los apadrinaban Zaida Guadalupe García Aguirre, Juan Carmen Flores Martínez, Flora Camacho Zúñiga y Jesús Moreno Rivas.
    Para que nada les falte en su nuevo hogar, Jesús Amado Vega Cortez y Rebeca Nohemí López García les entregaron las arras; Ramón Tolosa Manjarrez y María Rosa de Tolosa, les colocaron el lazo; Benjamín Martín Proa y Sugey López de Martín, les dieron los anillos; y el ramo se lo obsequió Soraya Moreno Camacho.

    Festejan el enlace
    Al finalizar la ceremonia, Bearen Melissa Vargas López y Sergio Jair Tolosa repartieron como recuerdos figuras de cerámica en forma de novios y cisnes de cristal, mientras invitaban a los seres queridos de la pareja a la hacienda Los Herrajes.
    Los familiares y amigos, algunos provenientes de Mazatlán y San Ignacio, felicitaron al nuevo matrimonio y les desearon lo mejor para la nueva etapa que comienzan juntos.
    La banda Tacuarinera y el grupo Los Buscadores pusieron el ambiente de la celebración, en la que se sirvió papa rellena, lomo mechado, espagueti al horno, pastel de vainilla y fuente de chamoy con frutas tropicales.


    ALGO MÁS
    * Gema fue la canción que bailó la pareja convertida en marido y mujer.
    * Guadalajara y Mazatlán visitaron en su luna de miel.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!