Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Violencia de Género
De cada 100 mujeres asesinadas en México, cuatro son de Sinaloa: titular del Inmujeres
En el marco de la inauguración del Foro del Inmujeres, en donde se instalaron seis mesas de diálogo en las cuales se abordaron las problemáticas de las mujeres en lo que a violencia de género se refiere, Nadine Gasman Zylbermann señaló que Sinaloa es uno de los 5 estados donde más feminicidios se presentan en el país
Antonio Olazábal
11/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ De cada 100 mujeres que son asesinadas  México, cuatro son de Sinaloa, destacó Nadine Gasman Zylbermann, titular del Instituto Nacional de las Mujeres.

Advirtió que este hecho sitúa al estado entre las cinco entidades con más feminicidios en la República.

Lo anterior, lo señaló en la inauguración del Foro del Inmujeres que se llevó a cabo en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el cual se instalaron seis mesas de diálogo en las que se abordaron las problemáticas de las mujeres en lo que a violencia de género y equidad se refiere.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades