"De Coparmex como oposición, inversiones, asesinatos y la condonación del SAT al Canelo, las noticias esta mañana"

"Los temas de los que debes estar enterado este miércoles, antes de que se te vaya la mañana"
21/08/2019

Ariel Noriega

Resumen del miércoles por la mañana: Aseguran dirigentes de Coparmex que no callarán ante errores del Gobierno, califica Diputado priista de ignorantes a legisladores de Morena y perdona el SAT millones a “El Canelo” Álvarez.

 

Asegura Coparmex que no callará 

Gustavo de Hoyos Walther, presidente de Coparmex a nivel nacional, aseguró en Mazatlán que este organismo no callará ante las decisiones del Gobierno federal con las que no esté de acuerdo.

Presente en el puerto junto a ocho ex presidentes de Coparmex, Hoyos encabeza una gira nacional para defender las propuestas de los empresarios ante el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

  

Ve Javier Lizárraga cautela en inversionistas  

Las grandes inversiones que pudieran llegar a Sinaloa no llegan, debido a la cautela con la que se están manejando los inversionistas ante el cambio de gobierno a nivel federal, asegura Javier Lizárraga.

El Secretario de Desarrollo Económico explica que es un reacomodo que ocurre cada sexenio en el País.

  

Denuncia priista ignorancia de diputados de Morena  

El Diputado priista, Sergio Jacobo, calificó de “ignorancia” algunas decisiones tomadas por los diputados de Morena.

El tricolor se refirió así a los diputados que votaron para exigir al Gobernador Quirino Ordaz Coppel que publique los informes de las cuentas públicas.

  

Asesinan a empresario en Mazatlán 

Un empresario del ramo abarrotero fue asesinado en las calles del Fraccionamiento Prados del Sol, en Mazatlán, cuando circulaba en su camioneta.

El grupo armado responsable de la agresión rodeó la camioneta y le disparó en múltiples ocasiones para después huir del lugar.

 

Perdona el SAT 3.8 millones de pesos al ‘Canelo’ 

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez recibió una condonación de 3.8 millones de pesos por parte del SAT.

El boxeador mexicano es junto con algunas entidades deportivas una de las cuentas más altas de impuestos perdonadas por el SAT.

  

Cae un hombre al canal Humaya en Culiacán y muere 

Un conductor cayó al canal Humaya con todo y su camioneta en la comunidad La Presa del Mojolo.

A pesar de los esfuerzos de policías y bomberos, cuando consiguieron llegar al interior de la camioneta de redilas el conductor había muerto.

 

Último golpe de Zamudio en el PAN 

Alejandro Sicairos analiza el último intento por aferrarse al poder en el PAN del grupo representado por Sebastián Zamudio.

Desgrana lo sucedido el fin de semana cuando 10 delegados municipales se negaron a presentarse a la asamblea que buscaban ganar los mismos que se han apoderado de Acción Nacional en los últimos años.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!