Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De diputados y aguinaldos, de construcción en Mazatlán y el Alcalde y de la Selección Sub 17, las noticias este lunes
Los temas de los que se estará hablando este lunes y que debes leer antes de que se te vaya la mañana
Ariel Noriega
18/11/2019 | 08:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Resumen del lunes por la mañana: Se aprueban diputados un aguinaldo de 154 mil pesos, acusan a Alcalde de Mazatlán de parar proyecto inmobiliario por capricho y pierde México el campeonato mundial sub17 de futbol.

 

 

Recibirán diputados aguinaldo de 154 mil pesos 

Los diputados sinaloenses se aprobaron un aguinaldo de 154 mil pesos, argumentando que sus antecesores recibían mucho más.

La morenista Graciela Domínguez explicó que antes los diputados disfrazaban su aguinaldo y se otorgaban más del doble de lo que ellos recibirán.

 

 

Suspende Ayuntamiento proyecto Camino al Mar 

Con una manta en la fachada de las dos torres, los desarrolladores del proyecto Camino al Mar denunciaron que el Ayuntamiento de Mazatlán les ha suspendido la obra.

Una manta frente al edificio señala la suspensión como un capricho del Alcalde Luis Guillermo “El Químico” Benítez.

 

 

Los retos de un Gobernador 

Segunda parte de la entrevista realizada en Noroeste al Gobernador Quirino Ordaz Coppel con motivo de su tercer informe de gobierno.

Los detalles del “Jueves Negro” y los principales retos que enfrenta para el resto de su administración.

 

Registra Culiacán su cifra más alta de violencia doméstica 

La activista Tere Guerra hace un recuento de la violencia en contra de las mujeres en Sinaloa y reclama la inacción de las autoridades.

Las cifras de casos de violencia doméstica rompen récords en Culiacán donde se ha reportado 248.

 

 

‘Superdelegado’ asegura que no ha sido notificado por ser investigado 

El delegado del Gobierno federal en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, se deslindó de cualquier investigación en su contra porque aseguró que no ha sido notificado.

La Secretaría de la Función Pública lo enlistó como uno de los delegados que era investigado por mal uso de los recursos públicos.

 

 

Seleccionan al Huizache-Caimanero para realizar estudio 

La UNAM y la Universidad de Cornell, de Estados Unidos, seleccionaron el sistema lagunar Huizache-Caimanero para realizar un estudio sobre sus condiciones.

El estudio dado a conocer por Conselva permitirá que se conozca a detalle las condiciones del sistema lagunar y así tomar decisiones para protegerlo.

 

 

Pierde México el campeonato mundial Sub17 en unos minutos 

Cuando la Selección Mexicana de Futbol Sub17 se aprestaba a festejar su tercer campeonato del mundo, Brasil se lo arrebató en unos minutos.

Los mexicanos iban ganando por un gol a cero a falta del último tramo del partido, cuando un penalti y un gol de último minuto los dejó con las manos vacías.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades