|
""

"De García Luna, la despenalización de la mariguana y Acapulco Shore en Mazatlán, las noticias esta tarde"

"Los temas de los que se ha hablado este lunes y que debes conocer antes de que se te vaya el día"
20/01/2020

Ariel Noriega

Resumen del lunes por la tarde: Presume Fiscal numerosa evidencia en contra de García Luna, prevé Imelda Castro beneficios para Sinaloa con la despenalización de la mariguana y grabarán en Mazatlán el reality Acapulco Shore.

 

Asegura fiscal que cuenta con numerosa evidencia en contra de García Luna 

El fiscal del juicio en Estados Unidos en contra del ex Secretario de Seguridad, Genaro García Luna, aseguró que cuenta con numerosa evidencia en contra del acusado.

El funcionario pidió que la audiencia programada para mañana se aplace 60 días, al considerarlo un “caso complejo”.

 

 

Espera Imelda Castro beneficios para Sinaloa con la legalización de la mariguana 

La Senadora Imelda Castro Castro destacó los beneficios que podría traer para Sinaloa la despenalización de la mariguana.

La morenista aseguró que Sinaloa tiene una gran experiencia en la producción de mariguana y propuso que los productores se organicen en cooperativas.

 

 

Suspende la UAS a alumno que amenazó con tiroteo 

Un alumno de la Preparatoria Emiliano Zapata fue suspendido de forma indefinida después de que amenazó a través de las redes de realizar un tiroteo en la escuela.

El Rector Juan Eulogio Guerra dio a conocer la medida, después de que numerosos estudiantes no acudieron a clases por temor a la amenaza.

 

 

Quirino se reúne con accionistas de los hoteles Riu en España 

Con la intención de invitarlos a que sigan invirtiendo en Sinaloa, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió en España con accionistas de la cadena hotelera Riu.

La reunión se dio en el marco de la Feria Internacional de Turismo realizada cada año en España.

 

 

Presentará ‘El Químico’ en España el proyecto Riviera Mazatlán 

Acompañado de miembros de la Banda El Recodo, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo “El Químico” Benítez, se alista para presentar en España el proyecto Riviera Mazatlán.

La numerosa comitiva que acompaña a “El Químico” aterrizó el lunes por la mañana en España y se dispone a dar una rueda de prensa este martes.

 

 

Paga la UAS la primera quincena del año a sus trabajadores 

Después de varios días de tensión y espera, la Universidad Autónoma de Sinaloa recibió los recursos de la Federación y pagó la primera quincena del año a sus trabajadores.

El Rector Juan Eulogio Guerra dio a conocer la noticia del pago a los medios de comunicación y adelantó que ya también está asegurado el de la segunda quincena de enero.

 

 

Termina avión fumigador en un dren de Guasave 

Un piloto salvó la vida después de que intentó despegar en un avión fumigador y se salió de la pista, terminando en un dren.

El accidente ocurrió en Guasave, cuando el piloto perdió el control de la aeronave y solo se reportaron daños materiales.

 

 

Grabarán séptima temporada de Acapulco Shore en Mazatlán 

El famoso reality show de MTV, Acapulco Shore, anunció su séptima temporada, pero en esta ocasión se grabará en Mazatlán.

El elenco todavía no ha sido anunciado al completo, pero se dieron a conocer algunos de las personalidades que lo protagonizarán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!