|
""

"De Gobernadores opositores, de precios de internet y de Schwarzenegger, de las noticias para esta mañana"

"Los temas de los que se estarán hablando este martes y que debes conocer antes de que se te vaya la mañana"
27/10/2020

    Ariel Noriega

    Resumen del martes por la mañana: Amenazan gobernadores a AMLO con iniciar una lucha si no cambia su proyecto de presupuesto, aumentará el precio de telefonía e internet y se opera Schwarzenegger del corazón.

     

     

    Amenazan gobernadores rebeldes con iniciar lucha contra AMLO 

    Los gobernadores integrados en la Alianza Federalista amenazaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador con iniciar una lucha legal si no corrige el presupuesto.

    En 10 ruedas de prensa simultáneas, los 10 gobernadores criticaron la reducción en el presupuesto para los estados y la desaparición de los fideicomisos.

     

     

    Aumentarán precios de telefonía e internet por aumento de impuestos

    El Diputado federal Carlos Castaños Valenzuela reveló que el Congreso de la Unión aprobó el aumento a los impuestos en telefonía e internet.

    Consideró que el aumento terminará afectando a las familias que tienen hijos en edad escolar y que se vieron obligados a contratar internet para poder asistir a clases.

     

     

    Escuinapa se engalana para celebrar a sus muertos 

    Aunque el Ayuntamiento de Escuinapa se vio obligado a cancelar las principales festividades por el Día de Muertos, engalanó la ciudad para no perder el espíritu de la fiesta.

    Enormes calaveras en bicicleta y un altar de muertos para todos sustituirán a la tradicional callejoneada y al concurso de altares de muertos que apagó la pandemia.

     

     

    ¿Por qué hay más presencia de dengue en el sur de Sinaloa?

    Los casos de dengue en Sinaloa son más numerosos en la zona sur, Escuinapa y Mazatlán presentan el mayor número de casos.

    Una de las razones para que suceda esto es la cercanía con Nayarit, ya que el dengue viene del sur del País.

     

    Buscan Dodgers terminar con 30 años sin el título de Grandes Ligas 

    Hoy, a las 17:08, Dodgers de Los Ángeles intentará ganar el sexto juego de la Serie Mundial y terminar con una sequía de títulos de 30 años.

    Por su parte, Rayas de Tampa Bay intentará ganar para llevar el pleito hasta el séptimo juego.

     

     

     

    Se somete Schwarzenegger a una operación del corazón 

    El actor Arnold Schwarzenegger sorprendió a sus seguidores con una foto en el hospital, debido a que se sometió a una operación del corazón.

    Schwarzenegger sufre una condición congénita que lo ha obligado a cuidar de su corazón toda la vida y a someterse a varias operaciones.

     

     

    Supremo sofista

    Denise Dresser cuestiona la mecánica del Presidente Andrés Manuel López Obrador que convierte todo lo que no le gusta en algo negativo.

    Y pone como ejemplo su aversión a las energías limpias a las que descalifica y niega, prefieriendo quemar carbón en su lugar.

     

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!