Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De ingeniosa forma León anuncia a Ismael Sosa como su nuevo refuerzo
Sosa es nuevo jugador de León a partir del Torneo Apertura 2019 en una presentación muy original en redes sociales del cuadro esmeralda
Noroeste / Redacción
31/05/2019 | 4:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

A través de un video en redes sociales, León anunció a su primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2019. Ismael Sosa es nuevo jugador de la Fiera procedente de Pachuca.

Con un juego en redes sociales donde presuntamente un personaje llamado Fieronymus hackeó la cuenta en Twitter, el León fue como dio a conocer la incorporación del elemento argentino que tuvo acción en 16 encuentros del Apertura 2019 con solo un gol anotado, informó Televisa Deportes.

El personaje Fyeronimus dio un número telefónico donde la gente tenía que enviar mensaje para conocer la noticia que compartió a través de un video que fue dando a todos los que lo buscaban.

Así, Ismael Sosa quien llegó en el Clausura 2014 para jugar con Pumas a préstamo de Tigres, tendrá su cuarto equipo en la Liga MX y busca ser campeón de nuevo, luego de los conseguidos en su etapa como elemento de los regios donde se coronó en par de ocasiones: Apertura 2016 y Apertura 2017.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades