Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De Joker a Persona del año: Joaquin Phoenix enamora a PETA
La estrella de “Joker” ha sido vegano desde que tenía tres años, y a la luz de su continuo apoyo a los derechos de los animales, la organización sin fines de lucro lo ha honrado con el título
Noroeste / Redacción
03/12/2019 | 11:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, dijo: “Joaquín Phoenix nunca pierde la oportunidad de desviar la atención de sí mismo hacia la difícil situación de los animales y dar un gran ejemplo de caminar por el camino vegano.

PETA se enorgullece en comenzar la temporada de premios al honrar su dedicación mostrando a todos que cuando se trata de sentir miedo, dolor y amor, un ser humano no es diferente de una gallina o un hámster, indicó Newkirk.

El actor de 45 años apareció recientemente en una valla publicitaria de PETA en Times Square en la ciudad de Nueva York, y con frecuencia hace campaña por el bienestar de los animales.

PHOENIX Y PETA

Su asociación con PETA abarca desde campañas contra la venta de cuero de perro, pasando por la recolección de pieles exóticas, y llegando a la denuncia contra las prácticas de la industria del pavo.

"Joaquín Phoenix nunca pierde la oportunidad de desviar la atención de sí mismo para centrarla en la difícil situación de los animales; de dar un gran ejemplo de cómo se puede recorrer la senda vegana", expresaba la presidenta Ingrid Newkirk.

Este galardón, que en años anteriores ya han ganado personalidades como el Papa Francisco, Oprah Winfrey o Eva Mendes, pone la primera piedra de la que podría ser la etapa pública más prolífica de toda su vida.

En unos meses, la Academia decidirá si prolonga su ascenso mediático con un Óscar que media industria ya le adjudica por su soberbio trabajo en "Joker". Algo que quizás podría repetir si Warner Bros. termina dando luz verde a la deseada secuela.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades