|
"GRANDES LIGAS"

"De la mano de Joakim Soria, Cerveceros se lleva el primero ante Rockies"

"Mike Moustakas produce la carrera del triunfo en la décima entrada"

MILWAUKEE._ El relevista mexicano Joakim Soria lanzó una entrada perfecta y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar en 10 entradas por pizarra de 3-2 a los Rockies de Colorado para pegar primero en su serie divisional.

Soria (1-0) saltó al montículo en el décimo episodio en el que no permitió daño, hizo 19 lanzamientos, de los cuales 12 fueron strikes, y logró un ponche para asegurar el triunfo.

 

 

El juego se decidió cuando con dos outs en la cuenta, Mike Moustakas conectó fuerte línea al jardín derecho para que Christian Yelich anotara la carrera de la victoria.

 

 

Yelich conectó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada y el astuto paracorto Orlando Arcia realizó una serie de jugadas defensivas destacadas, mientras cuatro relevistas de los Cerveceros -comenzando con el “abridor” Brandon Woodruff y continuando con Corbin Burnes , Corey Knebel y Josh Hader- se combinaron para mantener a Colorado sin anotaciones y en un hit en las primeras ocho entradas.

Ambas carreras de Colorado cayeron en la parte alta de la novena entrada. La primera cuando Charlie Blackmon pegó rodado al prado derecho que mandó a la registradora a Gerardo Parra. La segunda fue producto de elevado de sacrificio de Nolan Arenado, quien envió a home a Garrett Hampson.

 

 

El revés fue para Adam Ottavino (0-1), quien en 1.2 innings toleró un imparable y la carrera de la derrota.

En la historia de la serie de cinco partidos con el formato 2-2-1, los equipos que han ganado el Juego 1 en casa han pasado a la Serie de Campeonato 27 de 36 veces (75 por ciento).

 

 

 

VIERNES 5 DE OCTUBRE

Indios vs. Astros

12:05 horas

Rockies vs. Cerveceros

14:15 horas

Yanquis vs. Medias Rojas

17:32 horas

Bravos vs. Dodgers

19:37 horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!